[18/03/2020 | 11:50 ]  || Protocolo de atención Regional Oeste Noroeste, a partir del jueves 19 de marzo
Protocolo de atención Regional Oeste Noroeste, a partir del jueves 19 de marzo

Acompañando la decisión de la administración central y las medidas adoptadas por el gobierno para resguardar la salud de todos y detener el avance del virus Covid-19, nos vemos obligados a cerrar la sede de la Regional.

Entendiendo que algunas municipalidades de la Regional Oeste - Noroeste han cesado la recepción de expedientes, que el visado de trabajo mermará paulatinamente, y que este tiempo de guardado da lugar a trabajo en gabinete, las consultas técnicas y administrativas se realizaran por medio de correo electrónico y WhatsApp a las respectivas Secretarías.

-La recepción de planos para visado se restringirá a los días miércoles, en horario previamente acordado con las Secretarías por medio de la ventanilla, para evitar el hacinamiento de personas y resguardar la salud de todos.

-Las vías de comunicación para consultas son las siguientes:

-whatsapp: 343-5000981(Consultas técnicas)
-regionalono@colegioarquitectos.org.ar