[16/05/2019 | 12:55 ]  || LLAMADO DE ASPIRANTES A CUBRIR CARGO DE AUXILIAR DE INSPECTORES DE OBRA MUNICIPALIDAD DE PARANA

La Regional Oeste Noroeste informa a los matriculados que estén interesados en realizar tareas de inspecciones de obras para la Municipalidad de Paraná, que presenten su CV en la Regional, en virtud que el Municipio tiene en evaluación la posibilidad de ampliar el cuerpo de inspectores con profesionales arquitectos contratados a tal fin.

Se aclara debidamente que la intervención de la Regional ONO es solo a título de brindar a la Municipalidad la información que le fuera requerida por la misma, sin que exista compromiso ni obligación por parte del Colegio en cuanto al perfeccionamiento del interés informado por el Municipio. El orden del listado a presentar al municipio se confeccionara por sorteo entre los inscriptos ante escribano público.

La fecha de presentación vence el próximo día LUNES 20 DE MAYO A LAS 13.00 hs.
Requisitos: MATRICULA PROFESIONAL CAPER SIN DEUDAS.

El CV puede presentarse en la Sede de la Regional o vía mail a regionalono@colegioarquitectos.org.ar, asunto: LLAMADO DE ASPIRANTES A CUBRIR CARGO DE AUXILIAR DE INSPECTORES DE OBRA MUNICIPALIDAD DE PARANA.