[19/02/2018 | 17:33 ]  || Conferencia abierta “Conceptos, ideas y estrategias de proyecto”
Conferencia abierta “Conceptos, ideas y estrategias de proyecto”

En el marco de la nueva Cohorte 2018 de la Maestría en Arquitectura de la FADU-UNL, el Ms Arq Nicolás Bares (UNLP) brindará en Paraná la charla abierta “Conceptos, ideas y estrategias de proyecto”.

Será el jueves 22 de febrero a las 19, en el Salón de los Colegios, España 279. Más información en http://www.fadu.unl.edu.ar/maestria, Secretaría de Posgrado FADU, (342) 4575114/ 4575100 int. 206, posgrado@fadu.unl.edu.ar.
Organizan Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UNL; Colegio de Arquitectos de la provincia de Entre Ríos, Regional ONO; Túnel Subfluvial "Raúl Uranga- Carlos Silvestre Begnis".