[23/08/2017 | 12:34 ]  || Oferta de capacitación para profesionales matriculados
Oferta de capacitación para profesionales matriculados

La propuesta fue realizada por el Centro de Capacitación Profesional EducaciónIT y EducaciónBiz, que funciona en Paraná desde abril de este año • Brinda más de 100 cursos que pueden resultar de interés a los matriculados • El acuerdo incluye una promoción del 20 % sobre el valor de los cursos.

La oferta de formación comprende más de 100 cursos entre cuyos temas se encuentran: Recursos Humanos, Liderazgo y Habilidades Interpersonales, Administración y Contabilidad, Herramientas Informáticas, Project Management, Liquidación de sueldos, etc.; así como en tecnologías de la información, Java, Javascript, Seguridad Informática, Android, Programación Web, Gestión de Proyectos, Marketing Web, Linux, SQL Server, Oracle, entre otros.
Varias de estas propuestas proveen conocimientos y herramientas para la gestión profesional, por lo que se invita a los matriculados a visitar las web www.educacionit.com y www.educacionbiz.com.ar a fin de conocer los contenidos de los cursos. Se ofrece además una promoción del 20 % que regirá hasta fin de año, sobre las cifras que constan en las páginas web.
También se puede requerir formación para personas vinculadas a estudios profesionales u otros ámbitos de trabajo, para lo cual se solicita comunicarse al 0343 4228104 o al 0343 154685866. El Centro funciona en calle Perón 80.