[22/04/2015 | 11:36 ]  || CONFERENCIA MAGISTRAL “EL ESPACIO PÚBLICO EN ESTE NUEVO SIGLO” DOCTOR JORDI BORJA

Dando continuidad a las jornadas sobre movilidad urbana y espacio público, realizadas durante el mes de noviembre del año 2014 el Colegio invita a la conferencia magistral “el espacio público en este nuevo siglo” a cargo del Dr.

Jordi Borja donde se propone profundizar el debate abierto en las jornadas referidas respecto de las problemáticas sobre espacio público y movilidad presentes en la ciudad contemporánea.
Organiza: Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe Distrito 1
Lugar: Sede Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe, San Marín 1754, Santa Fe
Fecha y hora: Sábado 25 de abril de 2015, 11:00 hs.
Libre y gratuita

DOCTOR JORDI BORJA SEBASTIÀ
Es Geógrafo urbanista. Actualmente es Co-director del Proyecto Gestión de la ciudad en la Universidad Oberta de Catalunya (UOC).
Anteriormente, había sido profesor de la Universitat Autónoma de Barcelona, de la Universitat de Barcelona y de la Universitat Politécnica de Catalunya. Colabora regularmente en el periódico El País, en El Carrer (Federación de Asociaciones de Vecinos y Vecinas de Barcelona) y en diversas publicaciones españolas y latinoamericanas.
Ha sido director de UrbanTechnologyConsulting (1995-2006). Ha realizado y/o colaborado en planes, proyectos y estudios, así como actividades universitarias en las principales ciudades de América Latina y de Europa. Ha sido profesor en las Universidades de Paris, Roma, Nueva York, México, Buenos Aires y otras. Ha sido Diputado del PSUC en el Parlament de Catalunya (1980-84), elegido Concejal de Barcelona en nombre del PSUC y miembro del gobierno municipal en calidad de teniente de Alcalde (1983-1995). Miembro del PSUC desde 1960, participó en el Comité Central y Ejecutivo del PSUC y en el Comité Central del PCE, asimismo fue Responsable de Política municipal y Movimiento Popular (1974-1981).

>>> Colegio de Arquitectos Distrito 1 - Santa Fe

Sede CAD1