[17/04/2015 | 10:25 ]  || JORNADA DE ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL en el Colegio de Profesionales de la Ingeniería Civil de Entre Ríos

"MODELACIÓN DE UNA NAVE CON SECTOR DE OFICINAS" con los programas CYPECAD Y CYPE 3D en versión 2015 ACCESO LIBRE (Regístrese AHORA como se indica más abajo) Estimado Profesional: La mejor forma de competir es con capacitación, herramientas y actualización tanto profesional como tecnológica, por este motivo y con el auspicio del Colegio de Profesionales de la Ingeniería de Entre Ríos, CYPE Latinoamérica lo invita a participar de una jornada de actualización profesional.

* Tema:
Modelaremos y analizaremos una nave industrial de 30 metros de luz completa, con vigas y columnas de sección variable utilizando el software de CYPE Ingenieros. Partiendo desde el generador de pórticos, generando las cargas de viento automáticamente. La nave industrial incluye un sector de oficinas con estructura en base a pórticos de hormigón armado. Se realizará el modelo desde los primeros pasos hasta la documentación de obra, cómputo y presupuesto.

ACCESO LIBRE (Regístrese AHORA como se indica más abajo)

* A quién esta orientado el evento:
Profesionales de Arquitectura, Ingeniería, Estudiantes, así como relacionados a la industria de la construcción. No es indispensable tener conocimientos del software, se explicarán todos los conceptos desde los primeros pasos.

* Lugar del evento: Colegio de Profesionales de la Ingeniería Civil de Entre Ríos. Ciudad: Paraná – Entre Ríos.

* Fecha: Lunes 27 de abril.

* Horario: 18.30 a 21.30 pm

* Duración: 3 hs.

Contacto e informes Colegio de Profesionales de la Ingeniería Civil de Entre Ríos:
Ing. Laura Alcain
Email: colegiocivilesentrerios@gmail.com
Teléfono: 0343 431 83 61

* Este evento NO tiene cargo. REGISTRESE AHORA, COMO INDICA MAS ABAJO. CUPOS LIMITADOS.

* Regístrese AHORA como se indica aquí:
1. Vaya a https://capacitaciononline.webex.com/capacitaciononline/onstage/g.php?MTID=e480b439ab4eb89e454a6bbdf61f51e86
2. Haga clic en "Inscribir".
3. En el formulario de inscripción, escriba la información y haga clic en "Enviar".

Cuando el organizador haya aprobado el inscripción, recibirá un mensaje de confirmación con instrucciones para entrar en el evento.

* Para obtener ayuda
Puede ponerse en contacto con el disertante, enviándole un mensaje a:
%cristian.repetto@cypelatam.com%

|| Fuente:  (regONO)