[06/06/2012 | 10:51 ]  || JORNADA TEORICO PRACTICA-TERSUAVE|26 DE JUNIO 19:30HS
JORNADA TEORICO PRACTICA-TERSUAVE|26 DE JUNIO 19:30HS

El encuentro se ralizará en el Salon de los Colegios, España 279 de Paraná.

Agradecemos confirmar asistencia al telefono 0343-4316542 int.5 o via e-mail a regionalono@colegioarquitectos.org.ar o sectecnica2@colegioarquitectos.org.ar

TERSPLAST REVOQUE: Estilo Romano, Plastico Simil Piedra, Estilo Micaceo.
Los revoques plásticos presentan características extraordinarias que permiten simplificar esquemas de aplicación, reducir los tiempos de trabajo y disimular imperfecciones. Al mismo tiempo y producto de la emulsión acrílica de última generación, poseen plasticidad y elongación de las películas aportando un 100 % de impermeabilidad.

Tersuave cuenta con una gran variedad de alternativas de texturas de derivan de las variables en la composición de granulometrías.

La nueva textura Tersplast Revoque Estilo Romano se presenta en tres versiones Extra Grueso, Grueso y Mediano.

La versatilidad de este producto y su rápido oreo permiten obtener condiciones de trabajo ideales para conseguir texturas clásicas. Tal es el caso de los estilos tradicionales como el Travertino y el Rulato.

A partir de las diversas modalidades de aplicación y las versiones de granulometrías que se ofrecen, se obtienen texturas que dependiendo del movimiento realizado con los elementos de trabajo, se destacan particularmente.

|| Fuente: (REGONO)