[13/03/2012 | 12:46 ]  || Convocatoria para designacion de Conciliador-obra Agencia de Extensión INTA Victoria

Estimados De acuerdo a lo solicitado por el Coordinador Ejecutivo UGP INTA BID, el CAPER invita a los Arquitectos que cumplan con los siguientes requisitos: *Matriculados Habilitados para el Ejercicio de la Profesión en el presente año 2012 e Inscriptos en este Colegio con el titulo habilitante como Mediador ,para la selección de un titular y un suplente de acuerdo a la referencia.

Para mayor información adjuntamos nota remitida por el INTA.
Los profesionales que cumplan con los requisitos mencionados y deseen participar de la convocatoria deberán informarlo a direccion@colegioarquitectos.org.ar
El sorteo se realizará el próximo miércoles 14 de marzo a las 12 horas en la sede del C APER, Libertad 149 , Paraná, quedando invitados a presenciar el mismo.

|| Fuente: (regono)

Descargas y Links Asociados

Descarga de Nota para descargar (Descargar)   Nota para descargar (Descargar)