[21/12/2011 | 09:23 ]  || Muestra de Trabajos y Exposición de Autores de los Concursos de Victoria y La Paz

Martes 27 de diciembre, a las 11:30, en Paraná | Estarán presentes los ganadores Arquitectos Gustavo Barba y Sebastián Stechina | Se entregarán certificados a los premiados.

El Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos (CAPER) invita a la Muestra de Trabajos y Exposición de Autores correspondientes a los dos últimos Concursos Provinciales de Anteproyectos organizados por la institución en el presente año: para el Centro Cívico y Terminal de Ómnibus de Victoria; y para el Centro Cívico de La Paz.

En la oportunidad, los autores premiados brindarán una exposición sobres sus trabajos: Arq. Gustavo Barba (Terminal de Ómnibus de Victoria) y Arq. Sebastián Stechina (Centro Cívico Victoria y Centro Cívico La Paz). Asimismo, se entregarán certificados a quienes obtuvieron los premios y menciones.

La cita es para el martes 27 de diciembre a las 11:30, en el Salón de los Colegios (España 279, Paraná).

|| Fuente: (REGONO)