[04/09/2011 | 11:22 ]  || SUSTENTABILIDAD Y ADVERSIDAD EN ARQUITECTURA Y CIUDADES LATINOAMERICANAS
SUSTENTABILIDAD Y ADVERSIDAD EN ARQUITECTURA Y CIUDADES LATINOAMERICANAS

<Anterior | Siguiente>

21 de Septiembre | 19hs| Salon de los Colegios| España 279 En el marco del Workshop RedSur 10: Espacio Público, ciudad, adversidad y sustentabilidad Programa PPUA, SPU, ME, con el auspicio del Colegio de Arquitectos de E.

R. y Regional Oeste Noroeste, se desarrollará una conferencia en nuestra ciudad con la participación de la Arq. Sandra Barclay de Lima Peru , la Dr. Arq. Marta Silveyra Peixoto de Porto Alegre Brasil y el Mg. Arq. Germán Valenzuela de Talca Chile.
La temáticas a abordar girará en torno a problemáticas de la ciudad de Paraná, ligadas a situaciones de catástrofe/adversidad y su impacto en programas y espacios públicos.
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.

|| Fuente: (regono)