[04/09/2011 | 11:41 ]  || INVITACION ESPECIAL PARA ARQUITECTOS
INVITACION ESPECIAL PARA ARQUITECTOS

Productos Quirinale, con el objeto de difundir la línea de aberturas de alta prestación que elabora, invita a los profesionales a una capacitación en todo lo concerniente a los perfiles de PVC y a los ensayos de aislamiento térmico y acústico a los cuales se someten estas aberturas.

Dicha capacitación teórica y práctica se llevará a cabo en la firma TECNOCOM, ubicada en la localidad e Pablo Podestá Pcia, de Buenos Aires.
Para tal fin la empresa ha dispuesto un cupo máximo de veinte profesionales, para los cuales el traslados y atenciones serán sin costo.
Los interesados deberán inscribirse en la sede de la Regional Ono en calle Libertad 149 de la ciudad de Paraná, al tel: 0343-4316542 o por e-mail: regionalono@colegioarquitectos.org.ar / sectecnica2@colegioarquitectos.org.ar
INCRIPCIONES Y RESERVAS hasta el Lunes 12 de septiembre.
SALIDA:de la sede del colegio el 16 de Septiembre de 2011. 05 hs. REGRESO: 16 de Septiembre 18 hs.

|| Fuente: (regono)