[13/09/2011 | 09:35 ]  || CONCURSO EXPRESS PARA LA REMODELACION Y AMPLIACION DE LA SEDE PARANA DEL CAPER
CONCURSO EXPRESS PARA LA REMODELACION Y AMPLIACION DE LA SEDE PARANA DEL CAPER

Estimados colegas desde la regional en conjunto con el colegio central estamos llevando adelante un viejo anhelo de nuestra institución.

Avanzar en la ampliación y reforma de nuestra sede de calle Libertad 149.
El funcionamiento del colegio ha adquirido una gran dinámica y un volumen que hace necesario adecuar las instalaciones para brindar los servicios del mejor modo posible. Por otro lado esta naciendo MUTUARQ, la mutual para los arquitectos y necesitara espacio para su funcionamiento.
Así mismo es impostergable ya la adecuación de las instalaciones a las nuevas normas vigentes de accesibilidad y seguridad, todo ello en vistas al mejor funcionamiento integral de la institución a mejorar la calidad de nuestros servicios y a mejorar las condiciones laborales del personal y de atención al público en general.
Para contar con el mejor proyecto hemos lanzado un Concurso Express de alcamce provincial para la Remodelación y Ampliación de la Sede del Colegio de Arquitectos de Entre Ríos y Regional Oeste Noroeste.
Considerando que la sede de calle Libertad, es la casa de nuestra regional desde sus orígenes nuestra participación institucional será muy activa, en el mismo sentido convocamos especialmente a todos los matriculados de la regional a que participen del concurso ya que conocen de cerca el funcionamiento de la misma y su relación con el colegio central y seria un orgullo que el proyecto ganador provenga de algunos de nuestros matriculados

Arq. Aberlado Llosa
Presidente Regional Oeste Noroeste

LAS BASES ESTAN DISPONIBLES EN:

|| Fuente: (regono)