[18/10/2010 | 12:36 ]  || Curso de Actualización para Mediadores: "HERRAMIENTAS COMUNICACIONALES E INTERVENCIONES EN MEDIACIÓN - Diseño reflexivo en la práctica de la mediación"

Viernes 12 y Sábado 13 de Noviembre.

El Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Entre Ríos y Punto de Encuentro invitan al Curso de Actualización para Mediadores “HERRAMIENTAS COMUNICACIONALES E INTERVENCIONES EN MEDIACIÓN. Diseño reflexivo en la práctica de la mediación”
(20 horas homologadas por el MJN)

Docentes: Silvana Greco y Silvia Vecchi *

Viernes 12/11 (de 8:00 a 13:00 hs. y de 15:00 a 20:00 hs.)
Sábado 13/11 (de 8:00 a 13:00 hs. y de 15:00 a 17:00 hs.)

Costo: $ 350
(Inscripción $ 150 + 1 cuota de $ 200 a abonar en el curso)

Inscripciones del 5 al 25 de octubre en

Punto de Encuentro: 0343 4230829 // 4222996 – ptoencuentro@yahoo.com.ar

Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Entre Ríos: Churruarín 248 – Tel.: 0343 4242351 // 4345093 - secretaria@colegiocorredoreser.org.ar

La realización del curso se encuentra sujeta a la conformación del CUPO MÍNIMO DE PARTICIPANTES

La reserva de lugar no implica INSCRIPCIÓN sin el PAGO de la suma correspondiente a la misma en cada caso

*Las docentes desarrollan e investigan diseños de entrenamiento y formación en mediación. Desde 1995 conforman un equipo interdisciplinario para la docencia, la práctica y la investigación compartiendo la modalidad reflexiva. Han publicado una metodología para el análisis de la práctica bajo el título “Diseño Reflexivo en la práctica de la mediación” en Nuevos Paradigmas en Resolución de conflictos, de Schnitman y otros.(Granica, 2000). Consultoras en Programas nacionales e internacionales para el Diseño y la Evaluación de resultados de programas de Mediación. Ambas pertenecen a instituciones destacadas en el campo de la mediación y la resolución alternativa de conflictos. Silvana Greco es abogada, mediadora en el Centro de Mediación del MNJ y entrenadora de la Fundación Libra. Silvia Vecchi es Lic. en Psicología, Especializada en Comunicación y RAC, mediadora, entrenadora , consultora de gestión y diseño en Fundación Libra y coordinadora del área de mediación de la Fundación Interfas y de la Escuela de Mediación de UNMDP. Realizan diseños de espacios de formación, revisión de la práctica y seguimiento para ONG y para organismos públicos en Argentina y en el extranjero con diversas publicaciones.

|| Fuente: (regono)

Descargas y Links Asociados

Descarga de Programa (Descargar)   Programa (Descargar)

Descarga de Silvana Greco CV (Descargar)   Silvana Greco CV (Descargar)