[23/08/2010 | 09:42 ]  || CONCURSO NACIONAL DE VIVIENDAS DE INTERÉS SOCIAL PARA LA PROVINCIA DEL NEUQUÉN
CONCURSO NACIONAL DE VIVIENDAS DE INTERÉS SOCIAL PARA LA PROVINCIA DEL NEUQUÉN

Apertura: 1º de Septiembre de 2010.

El Colegio de Arquitectos del Neuquén, Regional 1, junto a IPVU-ADUS (Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo de la Provincia del Neuquén - Agencia de Desarrollo Urbano Sustentable de la Provincia del Neuquén), llama a Concurso Nacional de Anteproyectos de Prototipos de Vivienda para la Provincia de Neuquén.
El objetivo del concurso es la obtención de dos prototipos de viviendas que, aún cumpliendo con los Estándares Mínimos de Calidad para Viviendas de Interés Social, logre un valor agregado en la calidad espacial de la vivienda, tanto a los espacios interiores como exteriores y prevea su crecimiento.
Solicitamos la difusión del mismo a toda su matrícula.

Sin otro particular, atte.
ASESORES DEL CONCURSO - COLEGIO DE ARQUITECTOS DEL NEUQUEN - REGIONAL 1

Consultas e inscripción: www.canqn.org.ar
Teléfono: 0299 – 448 8710 – E-mail: tecnica1.can@jetband.com.ar

|| Fuente: (regono)