[15/04/2010 | 16:10 ]  || CURSO DE CAPACITACIÓN SOBRE PERITAJES JUDICIALES
CURSO DE CAPACITACIÓN SOBRE PERITAJES JUDICIALES

El Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe-Distrito1 invita a sus matriculados, a profesionales de otras disciplinas y estudiantes avanzados de carreras terciarias o universitarias al “Curso de Capacitación sobre Peritajes Judiciales” que organiza la Comisión de Pericias y Tasaciones del Distrito.

DISERTANTE: Dr. CARLOS LEONARDO PEÑA - Abogado

LUGAR: Sede del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe - Distrito 1 - San Martín 1748 – 2do Piso

DURACIÓN: 8 HORAS – 2 JORNADAS DE 4 HORAS

FECHA y HORARIOS: Viernes 7 de mayo – 17 a 21 . / Sábado 8 de mayo – 9 a 13

COSTO DEL CURSO:
Arquitectos Matriculados: $ 70
Profesionales de otras disciplinas: $100
Alumnos avanzados de carreras terciarias o universitarias: $50

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: Será extendido por el Colegio de Arquitectos de Santa Fe- Distrito 1

OBJETIVO DEL CURSO:
Es objetivo de este curso capacitar a los profesionales de distintas disciplinas y estudiantes avanzados de carreras terciarias y universitarias, interesados en realizar su actividad profesional como perito dentro de las Cortes Provinciales o Juzgados Federales.
El perito judicial, cualquier sea su profesión debe conocer los procesos judiciales para un correcto accionar dentro de una causa Judicial, como así también conocer sus responsabilidades y derechos en dicha actuación.

PROGRAMA DEL CURSO Y CURRÍCULUM DEL DISERTANTE: El interesado puede solicitarlos enviando un correo a comisionescad1@capsf.org.ar

IMPORTANTE El cupo es limitado por la capacidad de la sala. Por lo tanto solicitamos nos remita un mail en calidad de preinscripción a comisionescad1@capsf.org.ar antes del 03/05/2010 con los siguientes datos: Nombre y Apellido, Teléfono, Mail, Tipo de Asistente: Arquitecto/ Profesional de otras disciplinas (Especificar Profesión)/ Estudiante

|| Fuente: (regono)