[05/04/2010 | 11:10 ]  || Concurso Provincial de Anteproyectos para la Estación Terminal de Omnibus de Villaguay

El próximo 26 de marzo se abre el Concurso de Anteproyectos para la estación Terminal de Ómnibus de Villaguay | La fecha de cierre es el 17 de mayo de 2010 | El primer premio consiste en $26000.

El Promotor del concurso es la Secretaría de Planeamiento e Infraestructura del Gobierno de la Provincia de Entre Rios; el Organizador, el Colegio de Arquitectos de Entre Ríos. El concurso además cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Villaguay y de la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA)

"Proyectos con calidad profesional"
El Concurso para la Terminal de Ómnibus de Villaguay es el primero de esta serie de concursos que continúa con las ciudades de La Paz, Victoria, Gualeguay, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú. Esto es realizado en el marco del Convenio firmado por el CAPER con el Gobierno de la Provincia para la ejecución de concursos de ante proyectos para los centros cívicos de distintas localidades de Entre Ríos.

En palabras del Presidente del CAPER, Arq. Gastón Grand “los concursos, al ser de carácter provincial, tienen un sentido muy importante para el desarrollo profesional de la región, ya que abren la posibilidad de que sean arquitectos entrerrianos, quienes dejen sus huellas en edificios públicos de importancia, enclavados en todo el territorio de la provincia”
El Presidente, a su vez, convocó a la participación de los colegas, para poder contar con una nutrida oferta de proyectos con calidad profesional y de esa manera colaborar con el diseño de infraestructura para la provincia
El cronograma del concurso será el siguiente:
Fecha de inicio o apertura: 26 de marzo de 2010
Fecha y hora de cierre: a las 21:00 hs. del 17 de mayo de 2010

El Asesor de Concurso es el Arq. Rodolfo Rafael Suárez.

El costo de las bases es de $200,00.

SEDES HABILITADAS PARA ADQUISICIÓN DE BASES Y RECEPCIÓN DE TRABAJOS

Fecha y hora de cierre: 17 de mayo de 2010 a las 21:00 hs

Recepción de los trabajos: en el horario de 19:00 hs. a 21:00 hs.

En la sede del Colegio de Arquitectos, Libertad 149, de la ciudad de Paraná y en las sedes Regionales, Seccionales y Delegación Villaguay del CAPER, habilitadas para ese fin.

C.A.P.E.R. REGIONAL OESTE NOROESTE
Libertad 149 - Paraná - Entre Ríos

Delegación Villaguay de la Regional Oeste Noroeste del CAPER
Mitre 219 - Local 2 - Villaguay Entre Ríos

C.A.P.E.R. REGIONAL ESTE
Alberdi 831 -C. del Uruguay – Entre Ríos

SECCIONAL COLON
San Martín 625- Colón- Entre Rios

C.A.P.E.R. REGIONAL NORESTE
Alberdi 195 - Concordia – Entre Ríos

SECCIONAL CHAJARI
Av. Belgrano 1340- Chajarí- Entre Ríos

C.A.P.E.R. REGIONAL SURESTE
Seguí 36- Gualeguaychú – Entre Ríos.

C.A.P.E.R. REGIONAL SUROESTE
Narciso Narvarte 24- Gualeguay - Entre Ríos.

SECCIONAL NOGOYÁ
Mosconi 23- Nogoyá- Entre Ríos