[02/06/2009 | 16:26 ]  || 1º Congreso Internacional de Ciudades de Frontera
1º Congreso Internacional de Ciudades de Frontera

Ciudad Capital de San Juan durante los días 24, 25 y 26 de Septiembre de 2009.

Estimados Colegas de todo el País:

El Colegio de Arquitectos de San Juan, República Argentina les recuerda sobre el:

1º CONGRESO INTERNACIONAL DE CIUDADES DE FRONTERA - CORREDOR BIOCEÁNICO CENTRAL (PORTO ALEGRE, BRASIL - COQUIMBO-LA SERENA, CHILE), a realizarse en la Ciudad Capital de San Juan durante los días 24, 25 y 26 de Septiembre de 2009.

El mismo ha sido Declarado de Interés Provincial por el Gobierno de San Juan, de Interés Municipal por las Municipalidades de la Ciudad de San Juan y de Rivadavia.

Asimismo, cuenta con la Decalaración de Interés Legislativo de la Cámara de Diputados de la Nación y de San Juan.

Tiene por propósito general contribuir y brindar aportes críticos a la Sociedad en todo lo referido a la Concreción del CORREDOR BIOCEÁNICO CENTRAL (el cual unirá los Puertos de Proto Alegre en Barsil con el de Coquimbo-La Serena en Chile y atravesará más de 40 Ciudades de la Argentina) y a las oportunidades generadas por las relaciones transfronterizas en el marco urbano, político, social, económico, cultural y educacional.

Y les invita a participar en forma activa del Evento a través de la Presentación de PONENCIAS y CONFERENCIAS en representación de vuestros respectivos ámbitos.

A tal efecto, les adjunta la 2º CIRCULAR del mismo, y se les invita a visitar la Página WEB Oficial del Congreso

Para cualquier duda o sugerencia, comunicarse a los teléfonos: 0264-4203547/69 ó al mail:
ciudadesdefrontera@speedy.com.ar

Atte:

Mag. Arq. Jorge M. Cocinero Raed.
Presidente del Colegio de Arquitectos de San Juan.

|| Fuente: (regono)

Descargas y Links Asociados

Descarga de 2º Circular (Descargar)   2º Circular (Descargar)

Descarga de Última estructura del Congreso (Descargar)   Última estructura del Congreso (Descargar)