[17/03/2009 | 16:39 ]  || Workshop [Procesos Proyectuales] Caminos Emergentes
Workshop [Procesos Proyectuales] Caminos Emergentes

3, 4, 30 de abril y 2 de mayo de 2009, Universidad Católica de Córdoba.

Estimados amigos:
Los invitamos a participar en la convocatoria para el módulo abierto de la Maestría en Diseño de Procesos Innovativos de la Universidad Católica de Córdoba: [procesos proyectuales]
Saludos cordiales,
Dra. Arq. Inés Moisset, coordinadora mdpi

workshop [procesos proyectuales] caminos emergentes

- Temas a desarrollar:
Reflexiones sobre procesos. Fases y componentes de un proceso proyectual. Características del proceso de ideación, diseño y proyectación. Rol de los integrantes.
Exploración durante los procesos: lectura y análisis. Construcción de un proceso proyectual de manera consciente.
Proceso de transferencia durante un proceso proyectual.
Redes y estructuras subyacentes durante el proceso proyectual. La complejidad como instrumento estratégico de diseño en los procesos de diseño en su contexto de inserción.
Flexibilidad de los procesos. Miradas simultáneas durante el proceso. Modos de ver y mostrar un proceso.

- Dictado por: Viviana Colautti - Magíster en Diseño Arquitectónico y Urbano, en la FAUD/ UNC, tesista del Doctorado en Ciencias del Diseño de la FAUD/ UNC, y Diplomado de Postgrado en Paisajes Culturales, Patrimonio y Proyecto Territorial, ETSAB / UPC, Barcelona. Becaria de la Red ALFA, ETSAB / UPC / España y FAUD/UNC/Argentina. Profesora titular de la cátedra de Morfología de la FA / UCC; codirectora de becas de investigación de CONICET, SECYT, Agencia Córdoba Ciencia y de Becarios Extensión de la FAUD, desde el año 1999.

- Costo: $ 400

- Becas: docentes y alumnos avanzados UCC (becas totales); egresados UCC (medias becas); otros casos: (solicitar medias becas, enviando un cv a mdpi.ucc@gmail.com).
La solicitud de becas y medias becas debe realizarse antes del 30 de marzo.

- Inscripciones: enviar un mail a mdpi.ucc@gmail.com, solicitando la inscripción antes del 30 de marzo. (Hay cupos limitados y procesaremos solicitudes por orden de llegada)

- Fecha: 3, 4, 30 de abril y 2 de mayo de 2009, de 9 a 19 hs.

- Lugar de dictado: Maestría en Diseño de Procesos Innovativos, Facultad de Arquitectura, campus Universidad Católica de Córdoba, camino a Alta Gracia, km 7,5. (Argentina)

Nota: los cursos son acreditables solo académicamente a la maestría pero no significan una disminución del arancel en el caso de que los alumnos de los cursos después se matriculen en la mdpi.

informes:
mdpi.ucc@gmail.com