[29/04/2008 | 08:09 ]  || FADU POS2008GRADOS
FADU POS2008GRADOS

Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo / Universidad Nacional del Litoral.

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral (FADU · UNL), se dirige a vuestra institución a fin de hacerles llegar el anuncio del inicio de la nueva edición de la Carrera de Especialización en Pericias y Tasaciones a dictarse en esta casa de estudios a partir del 16 de mayo.

Dado el interés que suscita entre los profesionales la temática, les enviamos esta información a los efectos de solicitarles si pudieran realizar su difusión entre sus graduados.

Agradeciéndoles desde ya, saludan atte.

Arq. Sergio Cosentino Arq. Georgina Bredanini
Secretario de Posgrado Coordinación Cursos de Posgrado

--------------------------------------------------------------------------------

Carrera de Especialización en Pericias y Tasaciones

Mención en Obras de Arquitectura y Urbanismo. Aprobada por Resolución del Consejo Superior de la UNL Nº 230/99

Director: Dr. Homero Rondina

Coordinación Académica: Ms. Arq. César Bruschini

Cuerpo Docente

Profesores Locales: Carlos Barducco, César Bruschini, Roxana Dreher, Homero Rondina, Julio Talin.

Profesores Invitados: Eduardo Elguezabal, Gregorio Pytlowany, Enrique Virasoro, y otros

Duración de la Carrera:

Días y horario de cursado:
Viernes de 18 a 22hs y Sábados de 9 a 13hs

Charla informativa:
16 de Mayo de 2008, 18hs, Aula Especial de Posgrado FADU, Ciudad Universitaria

Matrícula:

Inscripción $100 + 15 pagos mensuales de $150

Descuento por pago contado: Inscripción $100 + Costo $1.800

Documentación requerida para la inscripción

- Formulario de inscripción a registro único de alumnos - SUR (en la Secretaría de Posgrado de la FADU)

- Fotocopia del título de grado legalizada por la UNL (están exceptuados de este requisito los egresados de la FADU de la UNL, que podrán certificarla en la Secretaría Administrativa de la FADU).

- Plan de Estudios de Grado legalizado por la institución otorgante del mismo (están exceptuados de este requisito los egresados de la FADU de la UNL).

- Partida de Nacimiento extendida por Registro Civil.

- Fotocopia Documento de Identidad, donde conste domicilio actualizado.

INSCRIPCIÓN ABIERTA

Secretaria de Posgrado . FADU . UNL
Ciudad Universitaria - Paraje "El Pozo" / tel. + 54 (342) 4575100 int. 206 / + 54 (342) 4575114
e-mail posgrado@fadu.unl.edu.ar / más info en www.fadu.unl.edu.ar
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9 a 12 hs y de 17 a 19 hs.

|| Fuente: (regono)